Quiénes somos

 

Centurion Security, S.A., es una compañía de seguridad profesional británica recientemente constituida en Guatemala. Cuenta con un legado de experiencia real en seguridad que sus propietarios británicos obtuvieron no solamente por trabajar en Centro y Sur América, pero también por trabajar en África, Asia, Europa y el Medio Oriente. Ofrecemos Seguridad de manera innovadora. Hemos tomado nuestras experiencias personales, conocimientos y antecedentes para crear una compañía que tiene como propósito proveer un servicio de calidad con altos valores y una base ética sólida cuyo enfoque se encuentra en sus clientes y sus empleados también.

Tenemos un enfoque detallado e integral sobre el riesgo y la seguridad como única solución realmente efectiva para cualquier problema sin importar sus dimensiones. Comprendemos la necesidad de los clientes de recibir asesoría correctamente fundamentada con soluciones realistas a los problemas.

Nuestra meta es involucrarnos con nuestros clientes a largo plazo. Nos comprometemos desde el principio con una etapa de planificación minuciosa para asegurar que los riesgos sean minimizados y que las medidas de seguridad asociadas sean abordadas a los niveles correctos.

 
 

Nuestros valores de seguridad están fundamentados en cuatro principios de seguridad física:

  • Disuasión (Disuadir al posible criminal desplegando guardias inteligentes, bien entrenados y bien equipados, los cuales están conscientes de su papel y disponen de órdenes específicas de sus puestos de guardia para la tarea en cuestión).
  • Detección (Por medio de nuestros métodos de enseñanza y nuestro sistema de inteligencia interno, los guardias están entrenados para detectar posibles amenazas de manera temprana y para anticiparse a cualquier actividad criminal potencial).
  • Retraso (Retrasar al criminal en cuanto a la realización de su acción para que estemos listos para reaccionar).
  • Reacción (Reaccionar de manera adecuada y con la cantidad mínima de fuerza requerida mientras se actúa dentro del marco de la ley).
 
 

"Lealtad ante todo"